TRAMITAMOS TU LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN EN CDMX CON GARANTÍA ANTI CLAUSURAS

REGÍSTRATE PARA SOLICITAR AYUDA Y COTIZACIÓN INMEDIATA DE EXPERTOS EN PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN EN CDMX

* El asesor te marcará al teléfono que nos proporciones.

PROTEGE TU OBRA CONTRA CLAUSURAS CON TU LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN EN CDMX

Más de 25 años de experiencia brindando servicios de Licencias de Construcción en la CDMX como son:

Licencia de Construcción

Manifestación de Construcción Tipo A

Manifestación de Construcción Tipo B

Manifestación de Construcción Tipo C

Trámite de Construcción a través del Artículo 62

Licencia de Construcción Especial

Prórroga de Licencia de Construcción Especial

Aviso de Terminación de Obra

SI CONSTRUYES CON LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN EVITAS MULTAS, CLAUSURAS Y PÉRDIDAS ECONÓMICAS

Desafortunadamente, la mayoría de los arquitectos y constructores desconocen todos los requisitos y especificaciones que requieren los distintos tipos de licencia de construcción en la CDMX. Por lo que realizan proyectos arquitectónicos que muchas veces encarecen o complican mucho la obtención de la licencia de construcción, forzando a aumentar el presupuesto del proyecto o peor aún caer en corrupción y complicidades que nunca terminan bien para el proyecto.

Iktan Corp tenemos 25 años de experiencia tramitando permisos para construcción en CDMX, ha sido nuestra meta y deseo ayudar a todos los arquitectos, constructores y desarrolladores que nos contactan a evitar que cometan todos los errores (desde la etapa más temprana del proyecto) que pueden derivar en una clausura de la obra, el encarecimiento y el retraso de la apertura del inmueble. Con todas las pérdidas económicas que ocasionan. 

licencias-de-construccion-2021

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN

¿Cuánto cuesta una Licencia de Construcción en CDMX?

Esto dependerá del tipo de construcción u obra que vayas a realizar (Manifestación de Construcción Tipo B o C). Ya que el costo solo por el registro será variado, esto dependerá del uso con el que cuente el predio, si es comercial o habitacional, es por eso que te aconsejamos que te asesores antes de realizar cualquier obra. Con gusto nosotros podemos apoyarte, da clic aquí y solicita asesoría.

¿Qué obras no necesitan Licencia de Construcción?

Todas las obras menores que no impliquen un riesgo para la obra misma, transeúntes, colindancias y trabajadores. Como la reposición y reparación de acabados, instalaciones, impermeabilización o reparación de azoteas sin afectar elementos estructurales, etc.

¿Cuántos metros cuadrados puedo construir sin permiso?

Las obras de hasta 60 m² se consideran menores, esto no quiere decir que no requieran de algún permiso, sin embargo, estas no necesitan de la firma de un Director Responsable de Obra (DRO). Para este tipo de obras menores se necesita presentar una solicitud de Licencia de Construcción con su anteproyecto. 

¿Qué requisitos debo tener para solicitar mi Licencia de Construcción en CDMX?

Deberás contar con un Proyecto Ejecutivo Arquitectónico firmado por un Director responsable de Obra

¿Cuáles son las multas por construir sin Licencia?

Construir en la Ciudad de México sin antes haber manifestado la obra puede llegar a tener muchísimas consecuencias, desde obtener una multa, la suspensión o clausura de tu obra y peor aún obtener una orden de demolición para tu obra, la cual estarás obligado a cubrir en gastos sin contar el costo de la multa.

No te arriesgues, si ya estás construyendo o piensas construir, regularízate y evita las consecuencias. Nosotros podemos apoyarte, da clic aquí y solicita asesoría.

¿Cuál es el marco legal de la Licencia de Construcción en la CDMX?

Reglamento de Construcciones de la Ciudad de México.

Tramitamos todo lo necesario para que tu empresa esté regularizada

DÉJANOS AYUDARTE A PROTEGER LA SEGURIDAD DE TU OBRA CON TODA NUESTRA EXPERIENCIA EN LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN

¡EXPERTOS EN TRÁMITES DE LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN!

Garantia Anti Clausuras

Garantía Anti Clausuras y Problemas Legales en Proyectos y Empresas

GAVA Iktan Corp es tu solución para evitar el cierre de tu empresa o proyecto en México debido a malas gestiones administrativas y desconocimiento de las Verificaciones Administrativas de las Autoridades. Ofrecemos un servicio de Atención Post-Compra en la Regularización Completa de tu Negocio, incluyendo GAVA (Garantía de Atención a Verificaciones Administrativas) completamente GRATIS. Nuestro grupo de Abogados Especializados Anti-Clausuras te brindará el asesoramiento necesario para atender tu Verificación Administrativa y asegurar la legalidad de tu negocio.