alineamiento

Tramitamos tu Alineamiento y Número Oficial en cdmx

Registrate para Solicitar una Asesoría y Cotización de Expertos en Trámites de Alineamiento y Número Oficial en CDMX

* El asesor te marcará al teléfono que nos proporciones.

TU ALINEAMIENTO Y NÚMERO OFICIAL VIGENTE ES REQUISITO OBLIGATORIO PARA MUCHOS TRÁMITES NECESARIOS PARA QUE TU NEGOCIO OPERE 100% EN REGLA ANTE LAS AUTORIDADES

Trámites y Servicios que Brindamos para la regularización de tu Alineamiento y Número Oficial CDMX:

Alineamiento-y-Numero-Oficial

El trámite de Alineamiento y Número Oficial es fundamental y básico para el inicio de la regularización de un inmueble, ya que es de los principales requisitos para la autorización de trámites y para que tu obra o negocio se encuentre completamente dentro del margen de la Legalidad.

En muchas ocasiones se comete el error de pensar que este trámite es sencillo y se ingresa el Alineamiento y Número Oficial sin haber realizado un análisis previo de los documentos del inmueble. Esto conlleva muchas veces el incrementar la complejidad para el ingreso de futuros trámites, ya que se ingresa con una dirección no favorable. O peor aún, el trámite es rechazado porque el predio no se encuentra registrado dentro de los planos de la Alcaldía correspondiente, teniendo que llevar a cabo una “Determinación de Vía Pública y Modificación de Láminas de Alineamiento y Derechos de Vía”.

Son muchos los aspectos que se tienen que analizar antes del ingreso de un Alineamiento y Número Oficial para evitar errores, aprovechar y mejorar el alineamiento, ya que se permite elegir pagar vigencia únicamente por 2 años. Si tienes dudas o requieres asesoría para tu alineamiento y número oficial, no dudes en contactarnos en cualquiera de nuestros formularios o llámanos para atenderte inmediatamente.

Preguntas Frecuentes sobre Constancia de Alineamiento y Número Oficial

¿Qué es el trámite de alineamiento y número oficial?

El trámite de número oficial es en el cual la Secretaría de Desarrollo y Vivienda o Alcaldía asigna un número oficial para cada predio que tenga un frente a la vía pública, el cual se indica que este deberá ser colocado de manera visible en la entrada del predio. Así mismo este deberá ser completamente visible y legible a una distancia mínima de 20 metros, y el Alineamiento es la traza sobre el terreno que limita el predio respectivo con la vía pública en uso, esto deberá ser graficado y plasmado en planos debidamente aprobados por la misma Secretaría.

¿Dónde se saca el alineamiento y número oficial?

Este es un documento que se lleva a cabo en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) o Alcaldía correspondiente.

¿Tiene vigencia la constancia de alineamiento y número oficial en Ciudad de México?

El Alineamiento y Número Oficial permite pagar vigencias de 2, 4 o 5 años. 

¿Cuánto es el tiempo de respuesta para el trámite?

El tiempo de respuesta de las dependencias tiene un plazo máximo de 6 días hábiles.

Tramitamos todo lo necesario para que tu empresa esté regularizada

Garantia Anti Clausuras

Garantía Anti Clausuras y Problemas Legales en Proyectos y Empresas

GAVA Iktan Corp es tu solución para evitar el cierre de tu empresa o proyecto en México debido a malas gestiones administrativas y desconocimiento de las Verificaciones Administrativas de las Autoridades. Ofrecemos un servicio de Atención Post-Compra en la Regularización Completa de tu Negocio, incluyendo GAVA (Garantía de Atención a Verificaciones Administrativas) completamente GRATIS. Nuestro grupo de Abogados Especializados Anti-Clausuras te brindará el asesoramiento necesario para atender tu Verificación Administrativa y asegurar la legalidad de tu negocio.