fbpx

ABOGADOS EXPERTOS EN  JUICIO DE DESAHUCIO  EN CDMX PARA  CASAS

REGÍSTRATE Y RECIBE ASESORÍA INMEDIATA DE ABOGADOS EXPERTOS EN CONTROVERSIAS DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES EN LA CDMX

* El asesor te marcará al teléfono que nos proporciones.

RECUPERAR TU INMUEBLE Y TU TRANQUILIDAD FINANCIERA DE UN MAL INQUILINO ES POSIBLE CON LAS ESTRATEGIAS LEGALES CORRECTAS PARA LA CIUDAD DE MÉXICO

Ningún inversionista y propietario está exento del  riesgo de arrendar nuestros inmuebles  y encontrarnos con el  incumplimiento de pagos  por parte del  inquilino que también se niega a regularizar su situación ya salirse de tu propiedad, afectando así no solo tus finanzas si no tu tranquilidad por perder la posesión de tu inmueble.

La ley nos protege de estas controversias sobre  arrendamiento inmobiliario  con regulación específica y procedimientos legales para  recuperar la posesión de nuestra propiedad , las rentas adeudadas, como intereses y gastos.

¿QUÉ ES UN  JUICIO DE DESAHUCIO ?

El Juicio de Desahucio , es el procedimiento que comenzará con la presentación de la demanda que se funda en un contrato de arrendamiento y en la falta de pago de al menos dos mensualidades de renta. Presentada la demanda, el Juez requiere al arrendatario que justifique estar al corriente de sus pagos o bien cubra el adeudo.

Si el arrendatario se niega al pago se le solicitará que desocupe el inmuebl e en un plazo determinado ; En caso de que el inquilino presenta las pruebas que se consideran en contra de la demanda. Se continuará con el juicio y se abrirá la etapa probatoria, luego se verá a las partes para que puedan alegar y finalmente se dictará la sentencia definitiva de Desahucio para que el inquilino desocupe el inmueble o ejecutara la diligencia de lanzamiento o desalojo con posible uso de fuerza publica.

Existen instrumentos legales que nos protegen y ayudan a recuperar tu posición y rentas de tu inmueble, por lo que rentar no debe ser motivo de miedo, sin embargo, es muy importante estar asesorados desde el inicio de la operación y en su caso en todas las etapas del juicio por abogados expertos para evitar que un error en el proyecto pueda alargar el juicio o aún perderlo por falta de conocimiento o técnica en tiempos administrativos y legales.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL  JUICIO DE DESAHUCIO

¿Cuánto cuesta poner una demanda de desahucio?

El costo puede variar dependiendo de las características y complejidad del mismo, por lo que te recomendamos no poner en riesgo tu inmueble y asesorarte con uno de nuestros abogados expertos en juicio de desahucio.

¿Cómo desalojar a un inquilino?

Desgraciadamente, no existe una fórmula para poder desalojar a un inquilino, ya que cada uno de los casos tiene características distintas, por tanto requieren estrategias diferentes de ahí que te recomendamos suscribirte para solicitar una asesoría especializada por parte de nuestros expertos.

¿Quién puede interponer demanda de desahucio?

Puede ser interpuesto por el propietario, arrendador o apoderado legal, tomando en consideración que el tener un contrato de arrendamiento lo facilitará de sobremanera.

¿Quién ejecuta el lanzamiento?

Una vez obtenida la sentencia a favor, se realiza la ejecución del lanzamiento con la representación de la parte actora.

¿Cuánto tarda un juicio de desahucio?

Si cuentas con una adecuada asesoría puede tardar un par de meses, sin embargo, si no cuentas con una asesoría especializada y el asunto no es llevado de manera adecuada puede alargarse hasta más de 6 meses, por lo que contar con una adecuada asesoría y estrategias legales son herramientas esenciales para evitarte futuros dolores de cabeza y pérdida de valioso tiempo y dinero.

GARANTÍA ANTI CLAUSURAS Y PROBLEMAS LEGALES  EN PROYECTOS Y EMPRESAS


Iktan Corp nació con el objetivo de prevenir el cierre de más empresas y proyectos en México, derivado de malas gestiones legales y trámites administrativos. Queremos ser los Guardianes legales de tus metas de crecimiento , es por eso, que hemos creado nuestra Garantía Legal Anti Clausuras y Problemas legales , Garantizando con esto, no solo nuestro trabajo, sino también brindándote la seguridad de poder operar en completa tranquilidad ante todas las autoridades inherentes a tu empresa.

Somos los Guardaespaldas Legales de tu Negocio
* Incluida de manera gratuita por un año al firmar cualquier contrato con Iktan Corp en nuestros servicios de gestión de trámites, Obras o Desarrollos en México

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS EN  CDMX

Tramitamos todo lo necesario para que tu empresa esté regularizada

ABOGADOS EXPERTOS EN  JUICIOS DE DESAHUCIO 

PARA TU  CASA

REGÍSTRATE PARA RECIBIR ASESORÍA EXPERTA EN TODO  CDMX 

CORREO

atencionaclientes@iktancorp.com

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes

9:00 am a 7:00 pm