fbpx

TRAMITAMOS TU LICENCIA DE DEMOLICION CDMX CON GARANTÍA ANTI CLAUSURAS

REGÍSTRATE PARA SOLICITAR AYUDA Y COTIZACIÓN INMEDIATA DE EXPERTOS  EN PERMISOS PARA DEMOLICIÓN EN CDMX

*El asesor te marcará al teléfono que nos proporciones.

Una clausura en tu Demolición es un golpe muy fuerte para la economía y tiempo de tu inversión, protege tu demolición con nuestra garantía anti Clausuras

Lo primero que tenemos que aclarar, si estás buscando realizar una demolición en la CDMX 100% en regla ante todas las  autoridades (INVEA, Protección Civil, etc.) es que el nombre real del Trámite que requieres es: Licencia de Construcción Especial y es un trámite que se ingresa en la alcaldía competente a tu ubicación de la demolición

Como Consultores expertos en permisos de Demolición en CDMX es muy importante también aclarar que la Licencia de construcción especial (licencia de demolición) es obligatoria  tanto personas físicas como morales para poder tener una obra legal, ya que esta licencia es también requisito obligatorio para otros trámites que tendrás que exhibir en las visitas de verificación de las autoridades a tu obra.

Con la información anterior buscamos también evitar confusiones así como engaños de "gestores" que prometen sacarte tu  licencia a base de compadrazgos y favores que como puedes imaginar es lo más peligroso (lo más caro) que puedes hacer a tu proyecto, si requieres asesoría personalizada sobre tu proyecto te pedimos suscribirte en uno de nuestros formularios simplemente marcar para ser atendido inmediatamente por expertos.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LICENCIA DE DEMOLICIÓN

¿Cuándo no se requiere licencia de Demolición?

De acuerdo al Reglamento de Construcciones de la Ciudad de México en el Art. 62 fracción VI no se requiere licencia para la Demolición de una edificación hasta de 60 m² en planta baja, o de un cuarto de hasta 16 m², sin afectar la estabilidad del resto de la construcción. Esta excepción no operará cuando se trate de los inmuebles a que se refiere la Ley Federal de Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos y la Ley de Salvaguarda del Patrimonio Urbanístico Arquitectónico de la CDMX, o que se ubiquen en área de conservación patrimonial de la CDMX.

¿Cuánto dura un permiso de demolición?

La vigencia de La Licencia de demolición dependerá de a qué régimen se encuentre tu inmueble, ya que si este se encuentra en zonas de conservación la vigencia será de 1 año, en los demás casos solo será de 3 meses.
Nota: Si pasaste de tiempo y aún no concluiste tu obra, deberás realizar una prórroga de la misma Licencia en tiempo límite de 15 días.

Si necesitas apoyo con tu licencia no dudes en contactarte con nosotros.

¿Dónde puedo tramitar un permiso de demolición?

Este permiso deberá realizar se dé manera presencial en las ventanillas de las dependencias competentes como tú Alcaldía y/o SEDUVI.

¿Cuáles son los requisitos para una demolición?

Debes estar consiente que la demolición de un inmueble conlleva muchos estudios los cuales, ayudarán a prevenir riesgos, tanto para los inmuebles colindantes, transeúntes, trabajadores dentro de la obra, y la obra misma, es por eso que te mencionamos que es de suma importancia contar con:

  • Dictámenes
  • Estudios
  • Análisis
  • Etc..

Que las autoridades te indiquen, no te arriesgues recuerda que  “La ignorancia no exime del cumplimiento de la ley” asesórate y evita clausuras, multas y peor aún accidentes, recuerda que nosotros contamos con áreas especializadas y con gusto podemos apoyarte da clic aquí.

¿Cuánto cuesta una licencia de demolición?

El costo de la Licencia es Variable, esto dependerá del inmueble a demoler, si requieres una cotización podemos apoyarte da clic aquí. y con gusto podemos apoyarte.

¿Qué es la licencia de demolición?

Es el documento oficial que se debe obtener en la Alcaldía correspondiente ante la dirección de la Secretaría de Desarrollo Urbano y vivienda, para llevar a cabo la demolición parcial o total de un inmueble.

GARANTÍA ANTI CLAUSURAS Y PROBLEMAS LEGALES EN PROYECTOS Y EMPRESAS


Iktan Corp nació con el objetivo de prevenir el cierre de más empresas y proyectos en México, derivado de malas gestiones legales y trámites administrativos. Queremos ser los Guardianes legales de tus metas de crecimiento, es por eso, que hemos creado nuestra Garantía Legal Anti Clausuras y Problemas legales, Garantizando con esto, no solo nuestro trabajo, sino, también brindándote la seguridad de poder operar en completa tranquilidad ante todas las autoridades inherentes a tu empresa.

Somos los Guardaespaldas Legales de tu Negocio
*Incluida de manera gratuita por un año al firmar cualquier contrato con Iktan Corp en nuestros servicios de gestión de trámites, Obras o Desarrollos en México

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS EN CDMX

Tramitamos todo lo necesario para que tu empresa esté regularizada

 EXPERTOS EN TRÁMITES DE LICENCIA DE DEMOLICIÓN

 PARA TU FÁBRICA

REGÍSTRATE PARA SOLICITAR UNA ASESORÍA DE CONSULTORES EXPERTOS EN TRÁMITES DE LICENCIA DE DEMOLICIÓN