REGULARIZAMOS TU DICTAMEN DE USO DE SUELO QUERÉTARO PARA TU:

 FÁBRICA

QUERÉTARO

LLAMA A UN CONSULTOR

REGÍSTRATE Y RECIBE ASESORÍA DE CONSULTORES EXPERTOS EN TRÁMITES DE USO DE SUELO QUERÉTARO

REGÍSTRATE Y RECIBE ASESORÍA DE CONSULTORES EXPERTOS EN TRÁMITES DE USO DE SUELO

REALIZAMOS TRÁMITES Y REGULARIZACIONES ANTE SECRETARÍAS:

secretaria del medio ambiente queretaro

NO CONTAR CON EL DICTAMEN DE USO DE SUELO QUERÉTARO CORRESPONDIENTE DE TU OBRA O NEGOCIO PUEDE CAUSAR LA CLAUSURA TEMPORAL O PARCIAL


El dictamen de uso de suelo en la Ciudad de Querétaro es el documento emitido por la autoridad, en el que se mencionan las condiciones y términos de un predio, en materia de vialidad, estacionamiento, áreas abiertas, áreas de maniobras, densidad de población y cuales quiera otras. Es uno de los documentos más indispensables con el que debes de contar, ya sea que tengas una obra o un establecimiento. El problema de no contar con un correcto Dictamen de Uso de Suelo o violar el mismo, es un riesgo para tu negocio en caso de que se realice una visita revisora y la autoridad competente determina que se utiliza total o parcialmente para algún uso de suelo diferente al autorizado se pueden ejecutar las medidas de seguridad que establece el Código Urbano del Estado de Querétaro. Estas medidas te pueden causar una clausura temporal total o parcial de las instalaciones, construcción y obra, pueden demoler tu construcción,

y causar la suspensión de obras y servicios. En la Ciudad de Querétaro este es uno de los documentos administrativos más importantes y básicos que todo empresario debe tener si desea construir legalmente o tener un establecimiento mercantil 100% en regla ante todas las autoridades, ya que es un documento indispensable para la obtención de una licencia de construcción, permisos, licencias, factibilidad de giro y más tramites que se requieren dependiendo del giro del proyecto.

Por todo lo anterior te pedimos que si tu empresa u obra tiene un problema con su dictamen de uso de suelo te registres en alguno de nuestros formularios o nos llames para poder brindarte una consultoría especializada en la situación de tu uso de suelo para tu negocio u obra, para que puedas resolver todas tus dudas en los diferentes trámites que requieres para que tu proyecto esté 

protegido legalmente. obra, para que puedas resolver todas tus dudas en los diferentes trámites que requieres para que tu proyecto esté protegido legalmente.

¿QUIENES ME PUEDEN SUSPENDER O CLAUSURAR?

La Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente y Desarrollo Urbano (PEPMADU), la Dirección de Desarrollo Urbano de la Secretaría Sustentable del Municipio de Querétaro en coordinación con la Dirección Única de Inspección podrán suspender o clausurar en materia de Uso de Suelo.

VIGENCIA DE USO DE SUELO

Su vigencia es indefinida y será de acuerdo con la modificación y/o actualización de los Instrumentos de Planeación Urbana vigentes para la zona en estudio.

ALGUNOS DE LOS TRÁMITES EN MATERIA DE USO DE SUELO QUERÉTARO

EN LOS QUE TE PODEMOS APOYAR:

  • Informe y/o viabilidad de Uso de Suelo
  • Dictamen de uso de Suelo
  • Factibilidad de Giro
  • Cambio de uso de Suelo
  • Incremento de Densidad

GARANTÍA ANTI CLAUSURAS Y PROBLEMAS LEGALES EN USO DE SUELO QUERÉTARO


Iktan Corp nació con el objetivo de evitar y prevenir a toda costa el cierre de más empresas y proyectos en México, derivado de malas gestiones legales y trámites administrativos. Queremos ser los Guardianes legales de tus metas de crecimiento, es por eso, que para reafirmar este compromiso hemos creado nuestra Garantía Legal Anti Clausuras y Problemas legales incluida de manera gratuita por un año al firmar cualquier contrato con Iktan Corp en todos nuestros servicios de gestión de trámites, Obras o Desarrollos en México, Garantizando con esto, no solo nuestro trabajo, sino, también brindándote la seguridad de poder operar en completa tranquilidad ante todas las autoridades inherentes a tu empresa.

Somos los Guardaespaldas Legales de tu Negocio

SERVICIOS RELACIONADOS CON USO DE SUELO QUERÉTARO

REGULARIZAMOS TU DICTAMEN DE USO DE SUELO QUERÉTARO PARA TU:

 FÁBRICA

REGÍSTRATE Y RECIBE ASESORÍA DE CONSULTORES EXPERTOS EN TRÁMITES DE USO DE SUELO QUERÉTARO

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm

QUERÉTARO

BIENVENIDAS TODAS LAS TARJETAS

PAGA A 6, 9 Ó 12 MENSUALIDADES