REALIZAMOS TU PROTOCOLO DE SEGURIDAD SANITARIA QUERÉTARO PARA EL REINICIO DE ACTIVIDADES DE TU:

FÁBRICA

LLÁMANOS

LLAMA A UN CONSULTOR

REGÍSTRATE Y RECIBE ASESORÍA SOBRE EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD SANITARIA QUERÉTARO PARA TU EMPRESA

REGÍSTRATE Y RECIBE ASESORÍA SOBRE EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD SANITARIA PARA TU EMPRESA EN QRO

REALIZAMOS TRÁMITES Y REGULARIZACIONES ANTE SECRETARÍAS:

secretaria del medio ambiente queretaro

¿QUIERES REABRIR TU EMPRESA? ESTE ES EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD SANITARIA QUERÉTARO QUE NECESITAS FORZOSAMENTE POR LEY


¿ES OBLIGATORIO EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD QUERÉTARO SANITARIA PARA MI EMPRESA?

Derivado de la situación económica Y de salud que vive México y el mundo causado por la enfermedad COVID-19 el Gobierno ha creado el Protocolo de Seguridad Sanitaria para la Continuidad o Reinicio de Actividades, que es un requisito 100% NECESARIO para que puedas seguir operando (en caso de que no hayas parado actividades) o reinicies actividades dentro de tu Empresa y/o Negocio de manera segura sanitariamente y conforme la ley lo implica.

En caso de no contar con el Protocolo puedes ser clausurado o no reabrir tu empresa aunque esta entre dentro de las actividades socioeconómicas que pueden reiniciar actividades a nivel Federal o Estatal, adicional a que pones en un enorme riesgo a todos tus colaboradores.

¿QUIÉN APRUEBA O AUTORIZA TU PROTOCOLO DE SEGURIDAD SANITARIA QUERÉTARO?

El Protocolo se enviará al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mismo que tendrá 72 horas para revisarlo, y según sea el caso autorizar o rechazar el reinicio de actividades. En caso de obtener una respuesta negativa por parte de esta institución, las empresas podrán volver a realizar el trámite.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO Y ALCANCE DEL PROTOCOLO DE SEGURIDAD SANITARIA QUERÉTARO PARA TU EMPRESA?

OBJETIVO

El Protocolo de Seguridad Sanitaria tiene como objetivo que todas las Empresas y/o Negocios desarrollen e implementen políticas y procedimientos en el lugar del trabajo para prevenir el Contagio de Covid-19, por eso es muy importante que cuentes con este.

ALCANCE

El alcance a Nivel Federal abarca todos los sectores, desde micro empresas hasta obras o construcciones, restaurantes, corporativos, etc. Nosotros como Empresa Especializada, te podemos ayudar con tu Protocolo sin importar el Giro de tu Empresa o Negocio.

SISTEMA DE ALERTA SANITARIA

Niveles de Alerta

La autoridad determinará semanalmente el nivel estatal de alerta para que la Autoridad Sanitaria Local tome las decisiones pertinentes en el ámbito socioeconómico.

Se debe de tener en cuenta estrategias generales de control, promoción de la salud, medidas de protección en salud (seguridad e higiene en el trabajo), sana distancia, medidas de prevención de contagios en la empresa, entre otros factores. Recuerda que es muy importante que tengas en consideración todas estas fases o Sistema de Alerta Sanitaria en tu Protocolo de Seguridad Sanitaria, comunícate con nosotros, en IKTAN CORP estamos preparados para ayudarte y asesorarte para la creación, implementación y APROBACIÓN para el reinicio de actividades de tu Empresa. 

PLAN PARA EL RETORNO AL TRABAJO ANTE COVID-19

Es importante que cuentes con el Protocolo de Seguridad Sanitaria para la Continuidad o Reinicio de Actividades en las Empresas. Aquí te compartimos algunos puntos que incluimos en tu Protocolo, de igual manera respondemos tus dudas sobre ¿Cuáles son los productos químicos que se usan para la limpieza y desinfección?, ¿Cumplen estos con la legislación vigente?, ¿Cuáles son los riesgos de contagio que existen?, ¿Qué medidas preventivas son las más adecuadas para tu negocio?, y todas las que puedan llegar a surgir; recuerda que el no contar con tu Protocolo puede traer severas consecuencias para tu empresa como la clausura de tu negocio, problemas penales y de salud para todos tus empleados:

  • Planeación de estrategias para el retorno de actividades
  • Responsables de implementación del Protocolo de Seguridad Sanitaria.
  • Organización e Infraestructura
  • Evaluación y seguimiento de la salud
  • Caso confirmado de COVID-19 en la empresa
  • Clasificación del riesgo de las personas trabajadoras por ocupación o condición de vulnerabilidad
  • Equipo de protección personal
  • Capacitación y concientización al personal.
  • Home Office
  • Distanciamiento
  • Medidas de higiene en la empresa.
  • Procedimientos de desinfección de áreas.
  • Normativa para el ingreso a las instalaciones.
  • Transporte y entrega a Domicilio
  • Salida y hogar

Si deseas más información de cómo llevar a cabo tu PROTOCOLO DE SEGURIDAD SANITARIA EN EL ENTORNO LABORAL ANTE EL COVID 19, acércate con una empresa consultora como nosotros para brindarte una asesoría especializada y puedas reiniciar actividades con la seguridad y tranquilidad de que estás protegiendo a tu Empresa y Empleados.

Aquí te dejamos la liga de la declaratoria oficial sobre el requerimiento a las empresas para el protocolo de seguridad sanitaria de manera obligatoria para que puedas consultarlo.

GARANTÍA ANTI CLAUSURAS Y PROBLEMAS LEGALES EN PROTOCOLO DE SEGURIDAD SANITARIA QUERÉTARO


Iktan Corp nació con el objetivo de evitar y prevenir a toda costa el cierre de más empresas y proyectos en México, derivado de malas gestiones legales y trámites administrativos. Queremos ser los Guardianes legales de tus metas de crecimiento, es por eso, que para reafirmar este compromiso hemos creado nuestra Garantía Legal Anti Clausuras y Problemas legales incluida de manera gratuita por un año al firmar cualquier contrato con Iktan Corp en todos nuestros servicios de gestión de trámites, Obras o Desarrollos en México, Garantizando con esto, no solo nuestro trabajo, sino, también brindándote la seguridad de poder operar en completa tranquilidad ante todas las autoridades inherentes a tu empresa.

Somos los Guardaespaldas Legales de tu Negocio

SERVICIOS RELACIONADOS CON PROTOCOLO DE SEGURIDAD SANITARIA QUERÉTARO

REALIZAMOS TU PROTOCOLO DE SEGURIDAD SANITARIA QUERÉTARO PARA EL REINICIO DE ACTIVIDADES DE TU:

FÁBRICA

REGÍSTRATE Y RECIBE ASESORÍA SOBRE EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD SANITARIA QUERÉTARO PARA TU EMPRESA 

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm

QUERÉTARO

BIENVENIDAS TODAS LAS TARJETAS

PAGA A 6, 9 Ó 12 MENSUALIDADES