PROGRAMA EXCLUSIVO PARA PROPIETARIOS CON UN TERRENO

REGÍSTRATE PARA SOLICITAR UNA ASESORÍA DE CONSULTORES EXPERTOS EN TRÁMITES DE ACELERACIÓN DE PLUSVALIA

* El asesor te marcará al teléfono que nos proporciones.

REALIZAMOS TRÁMITES Y REGULARIZACIONES ANTE SECRETARIAS:

SEDUVI-2021-1
INVEA-2021-1
paot-2021-1
Secretaria-de-gestion-integral-de-riesgos-y-proteccion-civil-2021-1
cofepris-2021-1
secretaria-del-medio-ambiente-2021-1
alcaldias-2021-1

LOS  PRIMEROS 100 EN SUSCRIBIRSE RECIBIRÁN SU ANÁLISIS LEGAL, TÉCNICO, NORMATIVO Y FINANCIERO SOBRE SU TERRENO O INMUEBLE

CONTADOR DE TERRENOS 2020

120

Personas Registradas

20

Terrenos Suscritos

2

Terrenos Seleccionados

¿PARA QUÉ SIRVE EL  PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE PLUSVALÍA  DE TIERRAS E INMUEBLES?

El  Programa de Aceleración de Plusvalía de Tierras  ( PAPT ) es un programa creado para generar una plusvalía activando el valor de la tierra por medio de procesos de gestión legal, estudios técnicos, financieros, servicios de ingeniería y estrategias de comercialización para maximizar el valor de uso de tu tierra y lograr la rentabilidad más alta en el menor tiempo posible.

diagrama-papt-2022
REGULARIZACIÓN DE TU TERRENO O INMUEBLE POR EXPERTOS

Todo un Equipo de consultores con 23 años de experiencia en trámites y licencias diseñando la mejor estrategia para regularizar y maximizar el valor de tu terreno de manera 100% legal ante todas las autoridades competentes en México.

UN EQUIPO DE ABOGADOS EXPERTOS INMOBILIARIOS

Ganarás la seguridad y confianza de tener al servicio de tu inversión, un equipo de abogados inmobiliarios expertos para garantizar la legalidad y correcta fiscalización de todo el proceso hasta la venta final de tu terreno al desarrollador. Sin importar el esquema de pagos o tiempos de venta siempre estarás respaldado legalmente y con notarios y fiscalistas de nuestra confianza.

TODOS LOS SERVICIOS DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA NECESARIOS

Servicios de ingeniería y arquitectura que requiere tu terreno para lograr los permisos y trámites necesarios así como los levantamientos topográficos, y estudios de riesgo  que soliciten los desarrolladores para poder valuar tu terreno.

ESTUDIO DE MERCADO

Servicios de ingeniería y arquitectura que requiere tu terreno para lograr los permisos y trámites necesarios así como los levantamientos topográficos, y estudios de riesgo  que soliciten los desarrolladores para poder valuar tu terreno.

ESTUDIO FINANCIERO Y FISCAL DE SALIDA

El estudio financiero que se obtiene en esta etapa del programa así como las estrategias fiscales que se proponen son de alta importancia para la determinación de las variantes de las ofertas para los desarrolladores además del nivel de flexibilidad que se tiene en las variables tiempo y margen para poder sostener el modelo de salida más rentable a la venta

DEMOLICIÓN SEGURA Y SIN CLAUSURA

Licencia de demolición y la demolición física (si es el caso) para mejorar tu propiedad, aumentar su valor monetario y que cualquier proyecto inmobiliario sea viable de construir.

ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN

Todo el equipo de marketing inmobiliario trabajando en tu estrategia de comercialización con desarrolladores inmobiliarios para lograr el mejor trato que beneficie a todas las partes.

EVITAR PERDIDA DE LA PLUSVALÍA ACTUAL DE TU TERRENO

Tu terreno también puede perder toda la plusvalía que ha generado si no realizas los trámites y estrategias necesarios, es decir, que se acabaron los tiempos en que comprabas un terreno y dejabas que el tiempo aumentara su valor monetario, ahora mismo muchas propiedades están perdiendo plusvalía derivado de los cambios a las leyes y reglamentos de las distintas secretarías y alcaldías de la Ciudad de México.

LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN

Licencia de construcción incluida para el desarrollador inmobiliario que decida apostar por tu terreno para la construcción de su proyecto inmobiliario (aplica costo extra para el desarrollador en base al proyecto).

CONCEPTUALIZACIÓN DE PRODUCTO

Inicio de conceptualización de un producto deseable, factible y viable con toda la información obtenida durante las etapas del programa de aceleración de plusvalía de la tierra, esta parte es opcional siempre y cuando el terreno siga en proceso de venta.

SUPERVISIÓN EXTERNA DE OBRA (EN CASO DE REQUERIMIENTO)

En algunos esquemas de pago que se puedan dar para ampliar el margen de la inversión se pudiera dar el caso de requerir de una constante supervisión de avances de obra en el proyecto del desarrollador, cuando este sea el caso como miembro del programa tu estarás cubierto al 100% por nuestro equipo de ingenieros y arquitectos para darte informes de avance de confianza.

QUÉ GANAN LOS DESARROLLADORES  INMOBILIARIOS AL COMPRAR SU TERRENO DESPUÉS DEL PROGRAMA 

SIN CARRY QUE PAGAR

El desarrollador no paga el carry (costo de oportunidad que tiene el valor del terreno mientras dura el proceso de regularización y trámite del terreno) por lo que este costo no impactará en su modelo financiero.

CERTEZA LEGAL SOBRE LA SITUACIÓN DEL TERRENO

El desarrollador tendrá la certeza legal de que el terreno esta en regla ante todas las autoridades, junto con todos los trámites que necesita para poder iniciar el desarrollo del proyecto inmobiliario más rentable sobre el terreno de manera inmediata.

MEJORAR SUS PROYECTOS FINANCIEROS (TIR)

Dependiendo de la estrategia de venta tu terreno podrá ayudarles a mejorar su TIR por los pagos diferidos o amortizados al final del proyecto lo que enriquecerá sus números financieros del proyecto que decidan montar.

ETAPAS DE PREVENTA ALARGADAS

El desarrollador puede alargar la etapa de preventa ya que no tiene incertidumbre con el margen de tiempo de trámites encima y en su caso el costo del terreno diferido puede beneficiar al apalancamiento del proyecto por medio de el alargue de preventas. 

DATOS DE MERCADO REALES Y COMPROBABLES

El estudio de mercado que se realiza en base a tu terreno les dará un primer gran bosquejo de la situación del mercado en el entorno de tu terreno, lo que les permitirá hacer proyecciones financieras iniciales mejor sustentadas en números y no solo suposiciones sobre el tamaño del mercado, los niveles de absorción y la competencia actual y futura.

MENOS COSTOS SUAVES PARA SU PROYECTO

El desarrollador no paga los trámites de licencia ni regularización de obra, lo cual involucra un ahorro que verá reflejado en la rentabilidad y monto de inversión requerida para iniciar el proyecto con menor capital patrimonial o de inversión, apalancando más con dinero de preventas.

CERTEZA TÉCNICA SOBRE EL TERRENO

El desarrollador no paga los trámites de licencia ni regularización de obra, lo cual involucra un ahorro que verá reflejado en la rentabilidad y monto de inversión requerida para iniciar el proyecto con menor capital patrimonial o de inversión, apalancando más con dinero de preventas.

GARANTÍA ANTE CLAUSURAS (OPCIONAL)

El desarrollador Inmobiliario al contratar nuestros servicios de consultoría para la licencia de construcción de sus proyecto también le brindaremos nuestra garantía legal ante clausuras y suspensiones de su obra para que nada detenga su proyecto.

¿QUÉ GANA IKTAN CORP CON ESTO?

Nuestra Ganancia como corporativo es transparente y está alineado a tus objetivos, ya que nosotros ganamos en dos vías: sobre el *split de 70/30 en la plusvalía generada a tu terreno, es decir, después del valor comercial inicial de tu terreno (que acordemos) tu recibes el 70% del valor de la plusvalía que generamos y nosotros obtenemos el 30% del valor de la misma plusvalía, además de nuestros honorarios, los mismos que serán solo descontados hasta la venta del terreno siempre y cuando se haya logrado la plusvalía deseada, en caso contrario no se generará ningún gasto para ti.

GARANTÍA ANTI CLAUSURAS Y PROBLEMAS LEGALES EN PROYECTOS Y EMPRESAS


Iktan Corp nació con el objetivo de prevenir el cierre de más empresas y proyectos en México, derivado de malas gestiones legales y trámites administrativos. Queremos ser los Guardianes legales de tus metas de crecimiento , es por eso, que hemos creado nuestra Garantía Legal Anti Clausuras y Problemas legales , Garantizando con esto, no solo nuestro trabajo, sino también brindándote la seguridad de poder operar en completa tranquilidad ante todas las autoridades inherentes a tu empresa.

Somos los Guardaespaldas Legales de tu Negocio

* Pregunta por el costo adicional de tu garantía Anti Clausura al firmar.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS EN CDMX

USO DE SUELO

LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN

SUSPENCIONES Y CLAUSURAS

RESGUARDO DE FOLIO REAL

Tramitamos todo lo necesario para que tu empresa esté regularizada

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL  PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE PLUSVALÍA

¿QUÉ RIESGO TENGO CON ESTO PARA MI TERRENO O PARA MI?

Ninguno, ya que el terreno nunca deja de ser tuyo hasta el momento de la consumación de la venta con el cliente final (desarrollador) por lo que todo lo que se le haga a tu terreno es un beneficio directo para ti.

¿QUÉ VOY A RECIBIR UN CAMBIO DE INSCRIBIR MI TERRENO AL PROGRAMA?

Los primeros 100 terrenos o inmuebles que se suscriban, además de la oportunidad de poder calificar para el programa de aceleración de plusvalía, recibirás una ficha de la evaluación legal, técnica y financiera de tu proyecto, lo cual es una información muy valiosa para poder saber el verdadero potencial de tu terreno.

¿QUÉ PUNTOS EVALÚA EL COMITÉ EXPERTO TÉCNICO-LEGAL Y FINANCIERO?

La evaluación a la que se somete tu terreno es muy profunda y está integrada por especialistas en materia: legal, Técnica y Financiera para darte un panorama completo del posible potencial de tu terreno, En materia Legal se evalúa la sanidad de la legalidad de tu inmueble así como los actuales lineamientos a los que está sometido tu terreno, en Materia Técnica se realiza una evolución histórica del tipo de suelo donde se encuentra tu terreno para ver los posibles retos que surgirán, en materia financiera se evalúan diversos indicadores financieros de la zona y tu terreno para tener una primera visión del potencial económico del mismo.

¿CÓMO SE SI MI TERRENO QUEDÓ APROBADO PARA EL PROGRAMA?

El proceso de selección lo va llevando de la mano ya que todo se realiza a través de juntas de trabajo en alguna de nuestras oficinas para darle la seriedad y certeza que tu terreno se merece (adicional a esto se firma un contrato de privacidad para tu seguridad) en las juntas de trabajo se pueden despejar todas las dudas que tengas sobre las fichas legales y financieras de tu terreno que te enviamos.

¿QUÉ TIEMPO TARDA EL PROGRAMA EN CONCLUIR?

El programa puede llegar a concluir de 1 año hasta 2 años dependiendo del tamaño y complejidad del proyecto en tramitología y proceso legal que se tenga que desarrollar, entendiendo que mientras estos tiempos se ejecutan se llevan acabo los distintos.

¿CUÁL ES LA ESTRUCTURA LEGAL CON LA QUE SE REALIZA EL PROGRAMA COMPLETO?

Tenemos 3 opciones de estructura legal para dar una certeza jurídica para ambas partes a todo el proceso, mismas que serán explicadas el día de la junta de revisión de tu terreno.

PROGRAMA EXCLUSIVO PARA PROPIETARIOS DE UN INMUEBLE