PÓLIZA DE PROTECCIÓN JURÍDICA PARA TU NEGOCIO


DURANTE LA CONTINGENCIA

*Tu póliza ampara tu negocio y los representantes legales durante el tiempo que dure la cuarentena.

REGÍSTRATE Y RECIBE TODA LA INFORMACIÓN DEL ALCANCE DE TU PÓLIZA JURÍDICA

La emergencia sanitaria mundial pone a tu negocio en medio de la peor crisis económica que los empresarios hemos conocido, sin embargo no estás solo en esta batalla, en Iktan Corp entendemos la verdadera magnitud del problema, y ponemos a tu disposición la póliza de protección Jurídica que incluye:

  • Negociaciones por abogados corporativos con Arrendatarios
  • Negociación para suspensión o terminación anticipada de contratos
  • Consultoría y atención estratégica contra clausuras y suspensiones.
  • Consultoría y Atención ante demandas laborales
  • Consultoría y atención ante acreedores comerciales y bancarios.
  • Consultoría y atención para posibles demandas mercantiles por incumplimiento.

Consultores y ABOGADOS con 24 Años de Experiencia DEFENDIENDO Negocios: 

alcaldias
cofepris
Proteccion Civil
SEDUVI
paot
secretaria-del-medio-ambiente
INVEA


“El abogado de mi empresa les va marcar para llegar a la mejor solución legal posible ante la situación de mi empresa”


-Es todo lo que tendrás que decir

Defensa y negociación por incumplimiento de pagos de renta de Locales, Oficinas y Bodegas y más con arrendatarios

Para nadie es indiferente ya la crisis sanitaria que está viviendo nuestro país, mucho menos para los empresarios que derivado de la crisis económica que está provocando la emergencia sanitaria se ven en la imposibilidad de cumplir con sus rentas, sin embargo esto no tiene que ser el fin de tu negocio, existen formas apegadas al marco legal que te permiten negociar con tu arrendador para evitar problemas legales fuertes, estas negociaciones resultan mucho más efectivas cuando el abogado de tu empresa las realiza con conocimiento de los alcances legales de ambas partes.

Déjanos ayudarte a llegar al mejor acuerdo legal y económico que te permita seguir con tu negocio.

Defensa y negociación legal derivado de incumplimientos de contratos que se hayan generado por las medidas de la crisis sanitaria ante todos tus proveedores y clientes

Existen argumentos legales que se habilitaron derivadas de las declaratorias de emergencia por parte del gobierno federal, mismas que te permiten defenderte en  incumplimientos de contrato en los que hayas incurrido. durante esta crisis económica que el país está viviendo que está golpeando todas las industrias del mundo.

Tenemos la experiencia y los argumentos legales y normativos para poder solventar cualquier incumplimiento sea por negociación extrajudicial o por la vía de tribunales, déjanos ayudar a tu empresa a salir adelante con todo este conocimiento.

Defensa legal y estrategias normativas ante multas y clausuras por parte del gobierno (INVEA)

El gobierno de la ciudad de México puso a partir del 26 de Marzo y hasta el 30 de Abril (al momento) del 2020 el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) puede realizar las acciones necesarias para garantizar que se cumpla lo ordenado en El Acuerdo por el que se Determina la Suspensión Temporal de Actividades con el Propósito de Evitar el Contagio de COVID-19.

Sin embargo existen negocios que por su giro y su importancia pueden permanecer abiertas con todas las precauciones que el gobierno y sistemas de salud determinan. sin tener que causar multas o clausuras de tu negocio.

Te asesoramos para saber cual es la situación actual de tu negocio y si deberá permanecer cerrado, si están incurriendo peligro o que acciones debes tomar en caso de verificaciones del INVEA.

Asesoría y respuesta legal inmediata ante amenazas de demandas laborales y sindicales

Para todos será muy dura esta declaratoria de cuarentena y emergencia sanitaria sin embargo el sector más golpeado es el trabajador y el empresarial, como empresarios estamos tratando de defender al máximo a nuestra gente protegiendo sus empleos sin embargo los trabajadores entran en desesperación y pueden pensar que la mejor solución es pelear o tratar de demandar a tu empresa.

Como abogados corporativos sabemos que el tema laboral es muy complejo en estos momentos de incertidumbre ya que por un lado está lo que se establece en la Ley Federal del Trabajo en materia de contingencias y por el otro lado el llamado a la solidaridad por parte del gobierno de MX. dejando a los empresarios en medio de incertidumbre y una crisis económica, así que en este tema se trata de diseñar la mejor estrategia en defensa laboral para tu empresa evitando al máximo problemas y demandas

Negociación y asesoría legal para manejo de problemas bancarios derivado de atrasos en deudas bancarias

Los bancos y otras instituciones han declarado tener programas de prórroga de pagos sin embargo no están claras las reglas y las formas para acceder a estos acuerdos, por lo que se ha dificultado para muchos empresarios poder acceder a estos apoyos, sin embargo de no poder acceder a estos apoyos existen formas legales de poder negociar con las entidades bancarias haciendo valer las declaratorias y condiciones del gobierno federal, todo parte de una buena estrategia de negociación legal desde el inicio con abogados expertos


Elimina o reduce el impacto que esta contingencia pueda traer consigo, te brindamos la certeza de que tu empresa estará protegida legalmente en todo momento.


BONO EXTRA


Recibe Gratis el Ebook 
“Cómo vacunar y vitaminar tu empresa contra el coronavirus” 

Descubre en nuestro Ebook todas las estrategias Financieras, Legales, Laborales y Sanitarias que necesitas para luchar contra esta crisis sanitaria / económica del país. 

En México y el mundo ya nadie es indiferente a la PANDEMIA que vivimos en pleno siglo XXI, en la era en que las redes sociales intensifican la información para bien o para mal de esta situación que se convirtió rápidamente en una crisis económica internacional muy fuerte; y México no es la excepción a esto, por lo que decidimos crear este post y recopilar todos los datos relevantes que vacunen tu empresa contra esta catástrofe mundial.


*Si después de su consultoría y atención inmediata su empresa requiere el proceso completo jurídico,
el costo total de su póliza se abonará como descuento a la cotización.

Oficinas Centrales: 

Av. Insurgentes 1524, Col. Crédito Constructor, Alc. Benito Juárez. Of. P0O5, piso 10

Oficinas Qro.

Av. Senda de la Inspiración,  #1 Col. Milenio III C.P.  76060 Querétaro, Qro.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm

BIENVENIDAS TODAS LAS TARJETAS


PAGA A 6, 9 Ó 12 MESES SIN INTERESES