DEJA TUS DATOS Y RECIBE UNA CONSULTORÍA TOTALMENTE GRATIS PARA TU CONSTANCIA Y DICTAMEN ESTRUCTURAL

ATENDEMOS PROYECTOS EN TODO MÉXICO

Select Columns Layout

ES IMPORTANTE QUE CUENTES CON TU CONSTANCIA DE SEGURIDAD ESTRUCTURAL

Hacemos todo En Base a tus Necesidades

Todos los edificios o inmuebles con concentraciones importantes de personas como son; Restaurantes, Escuelas, Centros Comerciales, Locales, Fábricas, etc. que sean mayores a 300 mts. cuadrados de área techada, es muy importante que cuenten con su Constancia de Seguridad Estructural debidamente firmada por un corresponsal avalado por el colegio de ingenieros civiles para que se pueda presentar para su revisión en la venta única de las delegaciones y se realice el trámite para así poder obtener el sello por parte de las autoridades delegacionales.

Una Constancia de Estabilidad y Seguridad Estructural es para todo tipo de negocios o sitios de reunión, como los antes mencionados, pero si el terreno es pequeñode aprox. 100 mts. a 500 mts y solo se requiere una revisión técnica, 

 y se puede obtener un Dictamen de Materia Estructural o bien un Dictamen Estructural Protección de Civil.

El Dictamen de Seguridad estructura de una Escuela es de los importantes, ya que la mayoría no cuentan con los trámites necesarios, como el programa de protección civil o no cuenta físicamente con las medidas en la materia, este tipo de tramite no se necesita presentar ante las autoridades y este trámite puede también ser una opción viable para negocios o espacios pequeños.

El tema de la Constancia de Seguridad estructural y Dictamen de Seguridad Estructural no es un procedimiento que deba dejarse para después ya que son de los trámites principales y vitales para una Empresa, Negocio o Escuela.



¿Pero cuánto cuesta un Dictamen Estructural?

Debemos tener en cuenta que este es uno de los trámites más tediosos y costos, ya que una Constancia de Seguridad Estructural se cobra por metro cuadrado y un Dictamen Técnico Estructural se cobra por un tanto, y es por este tipo de detalles que existen muchos charlatanes que aprovechándose de la situación, generan fraudes.

Es por eso que en Iktan Corp. ofrecemos nuestros servicios en materia de Dictamen Estructural de Protección Civil y/o Constancia de Seguridad Estructural, con expertos en la materia y de manera transparente para que no tengas que preocuparte por estos tediosos pero vitales tramites, y así solo te puedas encargar de brindar un buen servicio.

Somos la Empresa Consultora con la oferta más integral

Contamos con un equipo especializado en remodelaciones mayores a casas, edificios, centros comerciales y naves industriales.

Lujo, seguridad, comodidad y ahorro de energía en una misma solución.

Brindar un desarrollo integral de nuestros servicios hace que tu construcción no tenga ningún problema.

Contamos con equipos de la más alta tecnología que nos permiten brindarte seguridad al 100%.

¿Por qué Elegir Iktan como Empresa Constructora?

980
 Trámites   Gestionados
542
   Obras        Construidas
582
Sistemas de Seguridad
60
      Domótica e       Inmótica

Últimos Proyectos en Progreso 2018

[instagram-feed accesstoken=”7773773276.3a81a9f.0e5a88974e8e4baa99f87ac11958b034″]

Estamos comprometidos

con la Excelencia.


Contrato de prestación de servicios especificando todo lo que requieras para darte la seguridad y tranquilidad que mereces.
Supervisión de tu obra por una empresa tercera que tu mismo designes para la revisión de todo nuestro trabajo.
Garantía de 1 año ante cualquier vicio oculto de tú obra para que tu tengas toda la tranquilidad necesaria de que tu obra sea justo lo que soñaste


Nuestra prioridad más importante como empresa constructora es que nuestros clientes obtengan una satisfacción total en todas las etapas del desarrollo de su proyecto y por supuesto en la entrega final de su sueño materializado, es por eso que hemos implementado nuestra triple garantía de satisfacción del cliente para que tu solo te concentres en disfrutar la construcción o remodelación de tu proyecto.

REGÍSTRATE Y RECIBE UNA ASESORÍA GRATIS PARA TU CONSTANCIA Y DICTAMEN ESTRUCTURAL

ATENDEMOS PROYECTOS EN TODO MÉXICO

Oficinas Qro.: 

Senda de la Inspiración #1 Col. Milenio III, Querétaro, Qro.

Oficinas Centrales: 

Av. Insurgentes  1524, Col. Crédito Constructor, Del. Benito Juárez piso 10

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm

QUERÉTARO

(01) 442 348 6613

CDMX

55 85 26 1494

Todos los Derechos Reservados Iktan Corp, 2018-2019