AUDITORÍA NORMATIVA, TÉCNICA Y LEGAL


PERSONALIZADA PARA TU LOCAL COMERCIAL

Tu auditoría completa en tu correo en menos de 3 días hábiles o
te reembolsamos tu dinero.

La información es poder y vida para tu negocio, no arriesgues todo tu capital rentando un local que será el mayor problema y peligro de tu negocio, Recibe una análisis personalizado del local con:

  • Análisis en Materia de Viabilidad de Uso de Suelo
  • Análisis en Materia de Protección Civil
  • Análisis Legal
  • Cotizaciones y costos de Regularizaciones
  • Fundamentos Normativos

      De $5,000. a
$1,000

PRECIO VÁLIDO HASTA QUE EL CONTADOR
LLEGUE A CERO

05
Days
01
Hours
01
Minutes
00
Seconds

Consultores con 24 Años de Experiencia defendiendo Negocios de Clausuras y trámites en: 

alcaldias
cofepris
Proteccion Civil
SEDUVI
paot
secretaria-del-medio-ambiente
INVEA

Trabajaste muy duro para iniciar tu negocio,
no dejes que una 
MALA DECISIÓN sea un golpe de fracaso.


Esto es Todo el Contenido que Recibirás con Tu Auditoría Personalizada:

Análisis en Materia de Uso de Suelo

  • Tabla de uso de suelo de acuerdo al giro propuesto para el local comercial por zonificación, vialidad y escritura (en su caso)
  • Interpretación y rasgos Importantes del Análisis de Uso de suelo.
  • Historial de Certificaciones de Uso de Suelo obtenidas para análisis de cómo aplicar tu certificado. 
  • Indicaciones y conclusiones prácticas del análisis del mismo aplicando todas las normas vigentes

Análisis en Materia de Protección Civil

  • Tabla de Protección civil con grado de riesgo, clave Scian y Aforo
  • Requisitos necesarios de acuerdo a norma para equipamiento de tu negocio en materia de protección civil
  • Interpretación de valores y tabla
  • Mapa y estudio de 500 mts en materia de riesgos, población y comercios
  • Indicaciones y Conclusiones prácticas del análisis en materia de protección civil

Análisis Legal

  • Búsqueda de antecedentes Legales
  • Validación del RFC (en su caso)
  • Análisis del contrato (en su caso)
  • Recomendaciones fiscales (En su caso)
  • Busqueda Fonetica de tu marca (en caso de agregar)
  • Búsqueda de Moral en la 69B (en caso de Agregar)

Fundamentos Legales del Análisis

  • Tabla de Uso de suelo (Seduvi)
  • Historial de certificados únicos de zonificación tramitados
  • Carta Solicitud de obligatoriedad de realizar Programa Interno de Protección civil
  • Resultados de la Busqueda Fonetica (en su caso)

Cotizaciones:

Tendrás en tu poder todas las cotizaciones de los trámites necesarios, Equipo de Protección civil, Seguros y todo lo necesario para que tu negocio opere 100% en regla ante todas las autoridades y sin peligros.

*Incluye las bibliografías, Legales, Técnicas y normativas del análisis.


UNA CLAUSURA
PUEDE DETENER HASTA
LA MEJOR IDEA DE NEGOCIO


EMPRENDER ES MÁS FÁCIL CUANDO SE TIENE TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA


Tu Auditoría es el Antídoto a las Causas más Comunes de Clausuras y Abusos:

Auditoría Anti Arrendatarios Abusivos:

Dentro de tu revisión legal que se le realiza a tu contrato de arrendamiento resaltaremos cualquier término que veamos abusivo o ilegal dentro del mismo, así como la búsqueda básica de antecedentes de la persona Moral o física con los que entablará un contrato mercantil.


Auditoría Anti Clausuras:

La mejor forma de evitar una clausura es previniendote. Una vez que tengas el análisis normativo de tu futuro Local comercial sabrás exactamente cuales son todos los trámites y requisitos con los que debes de cumplir para que tu negocio opere 100% en regla ante todas las autoridades, así como los documentos que el dueño del local está obligado a darte para poder realizar todos tus trámites. 

Garantía anti Clausuras por un año (al firmar contrato con Iktan)


Auditoría Anti Coyotes:

Al tener tu Auditoría personalizada te da el conocimiento exacto de cuáles son los trámites y requisitos normativos y técnicos (en PC) que debes cumplir en tu negocio, por lo que ningún Coyote podrá engañarte o intentar venderte humo y lo peor de todo, quitarte tiempo muy valioso para regularizar tu negocio.


Auditoría Anti Piratas (extorsionadores):

Tu auditoría es la primera línea de defensa contra piratas extorsionadores y corrupción ya que te da la certeza sobre lo que necesita tu negocio, aun, si lo tienen o no lo tiene es muy difícil que los famosos inspectores piratas (gente disfrazada de autoridad verificadora) te quieran engañar con sus argumentos que siempre carecen de toda coherencia e información.


Anti Competencia:

Tristemente con el paso de los años de experiencia que tenemos nos hemos dado cuenta que uno de los principales Denunciantes anónimos en las autoridades verificadoras es tu competencia directa de tu negocio, sin importar si esto es justo o injusto, ¿quieres vivir con miedo a una denuncia? o prefieres tener tu negocio listo y protegido ante cualquier revisión de autoridades.


Anti Cárcel:

La violación al uso de suelo es causa de la clausura de tu negocio y un problema penal para ti y para el dueño del local comercial ya que actualmente la fiscalía especializada determinó que cualquier persona que esté disfrutando de un beneficio económico derivado de la violación al uso de suelo en este caso tu como dueño de negocio, así como el dueño del local, podrán ser vinculados a un proceso penal. 

EMPIEZA TU NEGOCIO SIN PROBLEMAS DE CLAUSURAS, CORRUPCIÓN O PENALES 


Solo para emprendedores que quieran éxito y legalidad

"La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, si no el hecho de rehusarse a adquirirlos." 
- Karl Popper


AUDITORÍA NORMATIVA, TÉCNICA Y LEGAL


PERSONALIZADA PARA TU LOCAL COMERCIAL

Tu auditoría completa en tu correo en menos de 3 días hábiles o
te reembolsamos tu dinero.

Rentar un local involucra una inversión en renta, garantía, guante, mantenimiento, equipamiento y remodelación para poner todo listo para montar tus sueños.

Mereces tener toda la información necesaria para lograr tu éxito.

     De $5,000. a
$1,000

PRECIO VÁLIDO HASTA QUE EL CONTADOR
LLEGUE A CERO

05
Days
01
Hours
01
Minutes
00
Seconds

Si compras tu auditoría antes de que el reloj llegue a CERO podrás recibir todos los siguientes BONOS para fortalecer aún más la decisión de tu nuevo negocio. 

BONO #1 : Ejemplos de Contratos Verificados

Al compra tu auditoría recibe los 3 ejemplos de contratos de arrendamiento revisados por nuestros abogados expertos para que puedas comparar tu contrato o simplemente utilizar cualquiera de nuestros contratos para firmar tu nuevo local.

BONO #2 : Consultoría Incluida


Recibe una consultoria 100% gratis para resolver todas tus dudas por parte de nuestros consultores expertos con 24 años de experiencia defendiendo negocios de clausuras y problemas legales.

BONO #3 : Alertas de Cambios


Recibe todos nuestras alertas sobre cambios normativos y legales que puedan impactar tu negocio a través de correos electrónicos, whatsapps, y llamadas, dependiendo la importancia y urgencia del cambio normativo, técnico o legal de las distintas autoridades que puedan impactar en tu negocio.

BONO #4 : Solicitud de Local

Publicaremos la solicitud de tu local perfecto con todos nuestros socios agentes inmobiliarios y en nuestras páginas filiales y te diremos si alguno tiene una mejor oferta para la ubicación de tu negocio.


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Si ya renté el local me sirve la auditoría?

Ahora más que nunca es importante que te informes exactamente cual es la situación normativa de tu nuevo local para tratar de regularizar cuanto antes y evitar problemas a tu negocio. Hablando lógicamente la inversión que representa una auditoria es mínima contra el valor de los problemas que puede evitarte.

¿Qué hacer si mi socio me dice que es un gasto innecesario?

Nuestra opinión es 100% parcial y externa, basada en la legalidad, nunca está de más tener más información que te ayude a tomar la mejor decisión, si tienes el dinero suficiente para soportar un posible cierre de tu negocio durante  meses, pagar la regularización y luego reubicar todo tu negocio, entonces la auditoria probablemente es un “gasto”.

Si un gestor ya está tramitando los permisos, ¿ya no necesito la Auditoría?

Es justamente cuando más necesitas la Auditoría completa de tu local, ya que te dará todas las herramientas necesarias para poder revisar todos los trámites que el gestor que contrataste te tiene que entregar para poder operar correctamente, asi mismo tambien puedes ocupar la auditoría para verificar la veracidad de los documentos después de entregados.

En el local ya han tenido el mismo giro que yo voy a poner, ¿no necesito la auditoría?

Si! Es muy importante que sepas que cada negocio (persona física o moral) tiene sus propias obligaciones de tramitar su certificado de uso de suelo con su giro correcto, no porque el negocio anterior que estaba en ese local haya tenido el mismo giro significa que haya operado legalmente o ilegalmente.

Si estoy en una plaza comercial, ¿necesito una Auditoría?

Si necesitas la auditoría por que si bien es verdad tramitar el uso de suelo en una plaza comercial, también está condicionada a ciertos giros y con ciertas características que son limitaciones propias a la ubicación o la plaza, por ejemplo un restaurante con venta bebidas alcohólicas. 

Adicional a eso la auditoria te servirá para tener toda la información técnica de Protección civil que vas a requerir en tu local que son muy independientes a los de la plaza comercial.

Si mi negocio es a puerta cerrada ¿necesito una auditoría?

Por supuesto que sí, como lo comentamos arriba, tenemos comprobado con la experiencia que un porcentaje muy alto de las quejas anónimas a negocios proviene siempre de la competencia, así que cuando llegue una verificación del invea, protección civil o cualquier otra de las 5 autoridades competentes para clausurar tu negocio, poco les va importar si tu negocio es a  puerta cerrada o abierta. 

LO QUE NUESTROS CLIENTES COMENTAN


"


Siempre es molesto que alguien te diga algo contrario a lo que quieres escuchar, pero en esta ocasión saber que el giro de mi negocio estaba prohibido en ese local, me evitó una bronca enorme y al final terminaron ayudándome a encontrar un mejor local. 


Manuel Gutiérrez

Restaurante

"


Gracias a Dios mi auditoría salió positiva porque la verdad yo ya había firmado mi contrato de renta, ya solo me ayudaron a sacar mis tramites rapido por que me urgia operar porque ya tenia la renta encima.


Diana Méndez

Salón de Belleza

"


Muy buen servicio y todo muy profesional, pero si ocupé la asesoría telefónica para que me explicaran todo el contenido y que pasos tengo que seguir para arreglar los papeles de mi local por que era el perfecto para mi negocio, así que decidí invertir.


Claudia Reyes

Tienda Naturista

"


Todo muy bien, en mi auditoría todo estaba bien en papeles pero en la parte legal vimos algo que nos causó ruido y preferimos buscar otro local, pero también ellos me ayudaron con esto, muy completo su servicio.


Roberto Moreno

Taller Mecánico

QUIENES SOMOS


NUESTRA EXPERIENCIA


LOCALES PROTEGIDOS

1200

CLAUSURAS EVITADAS

480

CLIENTES CONTENTOS

4600

Somos una empresa con 24 años de experiencia en prevenir y evitar el cierre de empresas y proyectos en México así como guiar a los empresarios y a los inversionistas a un estado de seguridad normativa, técnica y legal en sus empresas. Impulsamos y validamos proyectos inmobiliarios con datos actualizados y certeros para ayudar la toma de decisiones. 

En Iktan Corp, buscamos ser tu aliado clave para brindarte estrategias integrales para la continuidad y para el crecimiento de tu negocio. 

GARANTÍA ANTI CLAUSURAS Y PROBLEMAS LEGALES EN PROYECTO Y NEGOCIO


Iktan Corp nació con el objetivo de evitar y prevenir a toda costa el cierre de más empresas y proyectos en México, derivado de malas gestiones legales y trámites administrativos. Queremos ser los Guardianes legales de tus metas de crecimiento, es por eso, que para reafirmar este compromiso hemos creado nuestra Garantía Legal Anti Clausuras y Problemas legales incluida de manera gratuita por un año al firmar cualquier contrato con Iktan Corp en todos nuestros servicios de gestión de trámites, Obras o Desarrollos en México, Garantizando con esto, no solo nuestro trabajo, sino, también brindándote la seguridad de poder operar en completa tranquilidad ante todas las autoridades inherentes a tu empresa.

Somos los Guardaespaldas Legales de tu Negocio

Consultores con 24 Años de Experiencia defendiendo Negocios de Clausuras y trámites en: 

alcaldias
cofepris
Proteccion Civil
SEDUVI
paot
secretaria-del-medio-ambiente
INVEA

AUDITORÍA NORMATIVA, TÉCNICA Y LEGAL


PERSONALIZADA PARA TU LOCAL COMERCIAL

Tu auditoría completa en tu correo en menos de 3 días hábiles o
te reembolsamos tu dinero.

La información es poder y vida para tu negocio, no arriesgues todo tu capital rentando un local que será el mayor problema y peligro de tu negocio, Recibe una análisis personalizado del local con:

  • Análisis en Materia de Viabilidad de Uso de Suelo
  • Análisis en Materia de Protección Civil
  • Análisis Legal
  • Cotizaciones y costos de Regularizaciones
  • Fundamentos Normativos

      De $5,000. a
$1,000

PRECIO VÁLIDO HASTA QUE EL CONTADOR
LLEGUE A CERO

05
Days
01
Hours
01
Minutes
00
Seconds

Oficinas Centrales: 

Av. Insurgentes 1524, Col. Crédito Constructor, Alc. Benito Juárez. Of. P0O5, piso 10

Oficinas Qro.

Av. Senda de la Inspiración,  #1 Col. Milenio III C.P.  76060 Querétaro, Qro.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm

BIENVENIDAS TODAS LAS TARJETAS


PAGA A 6, 9 Ó 12 MESES SIN INTERESES